Central Telefónica
  +507 227 4001

    Central Telefónica
  +507 227 4001

    Whatsapp
  +507 6396 8082

Acerca del Laboratorio

Laboratorio Clínico RALY, S.A., es una organización constituida bajo leyes panameñas, que opera desde 1971 y actualmente está reconocido como uno de los principales laboratorios clínicos en nuestro país.

Contamos con equipos de tecnología de punta que garantizan resultados rápidos y confiables manejado por un equipo de laboratoristas altamente calificados. Nuestra principal tarea consiste en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes por medio de los más altos niveles de calidad en la prestación del servicio.

Visión

Nuestra visión es lograr la excelencia en el servicio que ofrecemos, basados en un aseguramiento de calidad que propicie la satisfacción total a nuestros usuarios. Convertirnos en el Centro de Referencia Nacional de cada uno de los exámenes que realizamos en el Laboratorio Clínico.

Política de Calidad

En los LABORATORIOS CLINICOS RALY, todos los que laboramos en esta organización estamos comprometidos en generar resultados de laboratorio de calidad que nos permitan contribuir con el cuidado de salud del cliente en forma adecuada y a tiempo. El mejoramiento continuo de los objetivos de la calidad Exactitud, Rapidez y Atención mantendrá la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y permitirá superar las expectativas del cliente. La adecuada combinación de procesos eficientes, tecnología apropiada y personal competente son clave para este fin.

Valores

  • Servicio al cliente de calidad total.
  • Desarrollo humano y trabajo en equipo.
  • Responsabilidad con el medio ambiente.